Misión -¿ A quienes servimos ?
Actividades en el Honorable Senado de la Nación 2015
 
Actividades en el Honorable Senado de la Nación 2014
En Clave de Acción
Google
CEDIQUIFA: Reconocer, distinguir y alentar la investigación.
EL CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA QUIMICO-FARMACEUTICA ARGENTINA (CEDIQUIFA) ES UNA ASOCIACION CIVIL, NO GUBERNAMENTAL, SIN FINES DE LUCRO, FUNDADA EL 6 DE JULIO DE 1972 POR UN PRESTIGIOSO GRUPO DE CIENTIFICOS Y PROFESIONALES. DESDE SU FUNDACION Y HASTA LA FECHA VIENE CUMPLIENDO SUS OBJETIVOS DE APOYO A LA INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNOLOGICA PARA EL AVANCE DEL CONOCIMIENTO PARA LA SALUD.

El objeto de la entidad surge del artículo 2 de los Estatutos. En su primer acápite bajo la letra (a) dice que es objetivo de la entidad, entre otros, “propagar la idea de la necesidad de impulsar la investigación científica y tecnológica químico-farmacéutica en el país, y promover y facilitar la misma”; en el acápite (b) se señala el objetivo de: “fomentar la educación científica de alto nivel, contribuyendo a la creación de ciencia y técnicas argentinas a la vez que colaborar con el progreso internacional, mediante el contacto con universidades, instituciones, fundaciones y asociaciones con propósitos afines. Otro objetivo de la entidad (acápite d) es “proyectar y auspiciar el perfeccionamiento y ampliación de la legislación sobre la propiedad industrial para asegurar una justa retribución a los investigadores y técnicos, como así también promover el estudio de todo lo que atañe a la misma y a las materias afines y conexas con ella”. Otros objetivos expresamente señalados en el mencionado artículo 2 de los Estatutos son: publicar directamente o en colaboración obras y trabajos, desarrollar y concurrir a cursos, seminarios, mesas redondas, conferencias, y congresos, nacionales e internacionales, colaborar en la formación y perfeccionamiento de técnicos y especialistas, crear o gestionar estímulos, cooperar para crear las condiciones que estimulen la permanencia de técnicos y científicos argentinos en el país.

En este marco el CONCURSO CAESPO nos distinguó con su premio en Concursos sobre Educación para la Salud, . CAESPO llama a Concurso todos los años para la presentación de artículos, trabajos o proyectos (realizados, en curso de ejecución o a llevarse a cabo) sobre temas especificados cada año con su propio y exigente reglamento acorde a su responsabilidad académica y profesional.

GRACIAS POR LA DISTINCIÖN!!!

Premio CAESPO
CONSEJO ARGENTINO DE ALCOHOLISMO -Personería Jurídica Nº 001276
Habana 532  - San Antonio de Padua - Buenos Aires -Tel: (0220) 494 8929 - Cel: 011-15- 27227788- E-mail: infocadaweb@gmail.com

Diseño y Alojamiento: CM-Diseños